Aquí hay algunas de la preguntas que nos realizan:
¿Cómo puedo solicitar una cotización?
Para solicitar una cotización puedes escribirnos a los correo vinzeta@vinzeta.com o coorcomercialjr@vinzeta.com , con nombre completo, número de celular, ciudad, productos que te interesen cotizar y cantidades. Te enviaremos la información que necesitas, a tu email o vía WhatsApp. Este proceso puede tardar de 1 a 2 día (s) hábil(es).
¿Qué pasa si el producto no es el que pedí o falta un artículo en mi pedido?

Ingresa a contacto y en el formulario reporta tu caso. También puedes enviarnos un correo electrónico vinzeta@vinzeta.com o coorcomercialjr@vinzeta.com o llamar al número telefónico (57) 3108856415 para solicitar el soporte.

¿Tiene algún costo el envío del producto?

El envío en VINZETA es gratuito para la ciudad de Bogotá, a partir de compras superiores de $100.000 mil pesos. Para el resto del país varía el costo de envío según la distancia del lugar de destino y las características del producto que compraste. El costo del envío a otras ciudades podrás preguntarlo vía whatsApp 3108856415.

¿Cuánto tiempo se demora mi orden en llegar?

El tiempo de entrega varía entre 1 y 2 días hábiles en la ciudad de Bogotá y entre 48 -56 horas para el resto del país. Para mayor información sobre los tiempos estimados de entrega en tu ciudad, consulta los detalles de la política de envío en el vínculo envíos vía WhatsApp 3108856415

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en esta página?

Totalmente seguro, porque nosotros jamás tenemos acceso los datos de tus tarjetas, dado que es PayU quien procesa tu compra. PayU es la pasarela de pagos más usada en Colombia, la cual procesa más del 85% de los pagos digitales que se dan en el país. Con PayU la seguridad de tus pagos está garantizada. Adicionalmente contamos con pagos por transferencia bancaria directa en todo el país.

¿Qué métodos de pago acepta Vinzeta?

En Vinzeta te ofrecemos diferentes métodos de pago para que puedas realizar tu pago de la manera fácil y confiable:


  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta débito.
  • PSE.
  • Pagos en puntos Vía Baloto.
  • Pagos en puntos Vía Efecty.
  • Pago por consignación bancaria.
  • Pago por transferencia bancaria directa.
  • Pago contra entrega.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un producto por el que ya pagué?

Una vez hayas finalizado tu compra no podrás hacer cambio de dirección de correspondencia dentro del e-commerce, pero te puedes comunicar vía WhastApp 3108856415, al mail coorcomercialjr@vinzeta.com o ingresa al formulario de contacto en la web y dentro de las 3 horas siguientes después de hacer tu pedido internamente se podrá cambiar o modificar la dirección.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Vas a la sección de tienda, escoges el o los artículos que desees, das clic en añadir a carrito, luego vas al carrito de compras y das clic en Checkout y allí te pediremos tus datos para hacerte el envío del producto a tu domicilio. La tienda te ofrecerá la opción de pagar por transferencia bancaria directa o vía online por PayU, que es una plataforma segura para realizar pagos con tarjeta de crédito a cuotas, tarjeta de débito, PSE y muchas más opciones.

¿Hacen ventas al por mayor?

Sí, en VINZETA somos una empresa importadora y productora de vinos de mesa, cocina y productos alimenticios con experiencia de más de 80 años.


Visita nuestro formulario de contacto indicándonos los productos que requieres y conoce los paquetes de descuento que tenemos para ti o si lo requieres, envíanos un correo electrónico a vinzeta@vinzeta.com o coorcomercialjr@vinzeta.com. También puedes comunicarte al número telefónico 3108856415 para ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.